Chinese | English | Русский | Español
 
INICIO ACERCA DE HEI PRODUCTOS Y SERVICIOS CENTRO DE NOTICIAS CARRERAS NUESTRA CULTURA CONTACTANOS
 
El director general de HE Wu Weizhang acude al sitio del proyecto de Hassyan (Dubái), comisionado a HEI para inspeccionar y guiar los trabajos
 
Time:2017-09-25

Wu Weizhang reunido con el señor PATXI, director ejecutivo de la empresa del proyecto de Hassyan


El 21 de septiembre de 2017, el director general de HE Wu Weizhang acudió al sitio del proyecto de Hassyan (Dubái), comisionado a HEI para inspeccionar y guiar los trabajos.


En el sitio del proyecto de Hassyan, Wu Weizhang se reunió con el señor PATXI, director ejecutivo de la empresa del proyecto de Hassyan, con el cual intercambió numerosas ideas sobre la colaboración en el proyecto y su estado de ejecución. Asimismo fue acompañado por el presidente de la junta directiva de HEI Guo Yu, el vicepresidente Wang Shimin y otros líderes para inspeccionar cada lugar de construcción en el sitio del proyecto, tras lo cual escuchó el informe de trabajo del departamento del proyecto de Hassyan de HEI.


Wu Weizhang inspeccionando la zona BOP


Wu Weizhang inspeccionando la zona del muelle


Wu Weizhang apuntó que para lograr la "estrategia en tres pasos" propuesta por HEI consistente en "salir al exterior, entrar en el interior, y subir hacia arriba", cada paso ha de tener un buen portador y fundación. El proyecto de Hassyan es el primer proyecto EPC+BOO de HE, a la vez que un excelente portador de la gran transformación e innovación en el modelo de negocio de HE. Este proyecto es la puerta por la que HEI puede irrumpir para "subir hacia arriba". Para recibir la atención de las partes es necesario que hagamos de él un proyecto exquisito, capaz de demostrar la buena imagen de HE en el mercado eléctrico de alta categoría, y en el que podamdos levantar bien alta nuestra bandera. Viendo la situación actual, este proyecto está siendo ejecutado correctamente en general. Durante la promoción del proyecto en el siguiente paso, deberá prestarse especial atención a los problemas técnicos del proyecto, sin temer a dificultades ni desafíos. Deberá consolidarse el buen momento en la ejecución del proyecto, para lograr el éxito en un gran esfuerzo, y que el proyecto se convierta en un proyecto modelo, en un proyecto selecto, en un proyecto escaparate. Se debe aprovechar la ocasión para crear marca, y que la marca HE penetre en los corazones de la gente. El equipo de ejecución del proyecto debe fortalecer continuamente la concienciación de producto de superior calidad y tener un espíritu artesano en el plano ideológico. Para la operación ha de tenerse un plan sobresaliente, con indicadores de evaluación refinados. En cuanto a resultado, se ha de tener un resultado de calidad superior, que enfatice que estamos en la primera fila internacional. Además se deberá prestar especial atención a la experiencia total obtenida y a la experiencia acumulada, las cuales servirán para establecer una sólida base para la apertura de los siguientes mercados.


Wu Weizhang enfatizó que es necesario unificar las ideas de todos los equipos participantes, dejar clara la importancia y el reto que supone el proyecto de Hassyan para HEI y para las demás unidades participantes, hacer un trabajo como es debido en aspectos del proyecto tales como organización, movilización, gestión, coordinación, servicio, etc. Se deberá prestar especial atención al trabajo seguro, implementar estrictamente los requisitos de seguridad, seguir esforzándose para continuar el 100% de horas de trabajo seguras en el proyecto de Hassyan, seguir teniendo cuidado de la vida y garantizar la paz. Hay que reforzar el trabajo de gestión publicitaria, y publicitarnos desde cada ángulo, mostrar el proyecto, no dejar de resumir las mejoras en él, de modo que se solidifiquen en la competitividad intrínseca de HEI.


El equipo del proyecto de Hassyan declaró que se esforzará al máximo para organizar bien el proyecto, ejecutar el trabajo, e implementar de forma práctica las indicaciones del director Wu, y no defraudar la confianza que la empresa ha depositado en ellos.


Wu Weizhang reunido con la cónsul general Li Lingbing


Ese mismo día Wu Weizhang visitó a la cónsul general de China en Dubái, la señora Li Lingbing. Ambas partes dialogaron sobre diversos temas sobre los que llegaron a un consenso, incluyendo "aprovechar las oportunidades de desarrollo en los EAU", "publicitar los puntos destacados en la implementación del proyecto", "completar el proyecto de Hassyan con una gran calidad" o "la utilidad de demostrarlo de forma adecuada".


Li Lingbing resumió las tendencias de desarrollo económico y social en los EAU, y declaró que aún existe un gran potencial de desarrollo en el mercado eléctrico del país, y que el consulado general en Dubái dará todo su apoyo al equipo de HE para desarrollar el mercado local y para ejecutar el proyecto.


Li Lingbing también mostró su aprobación por la ejecución sin contratiempos del proyecto de Hassyan, y alabó la protección que se ha dado a la ecología local durante la ejecución del proyecto de Hassyan. También manifestó que HE ha alcanzado una nueva cota entre las empresas chinas que han salido al exterior, dando lugar a un excelente ejemplo, incluso haciéndolo mejor que otras empresas extranjeras. Esto no solo sirve de estupendo ejemplo, sino que ha dado lugar a que el gobierno de Dubái tenga una percepción completamente nueva de las empresas chinas.


Foto de grupo de la reunión


Wu Weizhang agradeció a la cónsul Li Lingbing el gran apoyo que siempre le ha prestado a HE. También declaró que HEI, como escaparate de la "salida al exterior" de HE, seguirá abriendo el mercado internacional de alta categoría con más vigor, y seguirá mejorando el nivel de sus productos, esforzándose para que tengan un elevado estándar y calidad. Además manifestó que este es un punto de inflexión para expandir mercado por un lado y hacer un amigo por otro, gracias a un proyecto de calidad superior.


En las actividades mencionadas anteriormente también participaron el consejero comercial del consulado general en Dubái, Jin Lei, y compañeros relevantes de HEI.



 
哈电国际宣传视频(2015英文)
Авторское право принадлежит:HARBIN ELECTRLC INTERNATIONAL COMPANY LIMITED
Tel:86-451-58591111 Fax:86-451-82135566 Código Postal: 150028 Dirección: Calle Chuangxinyi No.1299, la Base de Innovación de Ciencia y Tecnología, Distrito Songbei, Harbin, China