Chinese | English | Русский | Español
 
INICIO ACERCA DE HEI PRODUCTOS Y SERVICIOS CENTRO DE NOTICIAS CARRERAS NUESTRA CULTURA CONTACTANOS
 
Bienvenido a la exhibición de logros en construcción de proyectos en marcha en el extranjero de HEI con motivo del 19º Congreso Nacional del Partido Comunista
 
Time:2017-09-25

El escenario es tan grande como lo sea el corazón de una persona. Para una empresa es lo mismo.


En el contexto de la gran integración de la economía mundial, HEI abarca con la mirada al mundo, y se esfuerza por construir un patrón de desarrollo globalizado. Mediante su estrategia de "avance en tres pasos" consistente en "salir al exterior, introducirse localmente, e ir en ascenso", levanta un plano de distribución global; mediante el concepto de "construir un proyecto, lograr una gran hazaña, expandir un mercado", expande el horizonte mundial. HEI ha logrado de forma seguida contratos en todo el mundo, se ha hecho hueco en el mercado energético internacional de alta categoría, y ha asimilado un desarrollo globalizado.


Desde Sudán en África hasta Uzbekistán en Asia Central; desde los EAU en Medio Oriente hasta Ecuador en Sudamérica; desde Turquía, a caballo entre Asia y Europa, hasta Mongolia, el "país de las praderas"; desde la India y Pakistán en el sur de Asia hasta Indonesia, el "país de la mil islas"... En unos pocos años los proyectos en construcción de HEI se despliegan por 10 países y regiones en cuatro continentes: Asia, África, Europa y América. Son 18 proyectos en construcción cuyos contratos suman una cantidad total de 8850 millones de dólares.


Por el camino ha quedado una gloriosa constelación de proyectos clave, una ristra de centrales excelentes iluminadoras de sueños, destinadas a marcar el maravilloso camino de desarrollo global de HEI.


01 Proyecto EPC de la central de ciclo combinado de 1180 MW de Bhikki (Pakistán)


El proyecto EPC de Bhikki en Paquistán comisionado a HEI es un proyecto de gran escala para generar electricidad mediante gas llevado a cabo por el gobierno de Paquistán. Este proyecto emplea unidades de turbinas de gas modelo 9HA fabricadas por GE, las cuales son actualmente las turbinas de mayor capacidad, mayor eficiencia y tecnología más avanzada del mundo. También forma parte del primer cupo de centrales en todo el mundo que usa este modelo de unidad, y el primero en Asia. La sincronización de la turbina de gas n.º 1 de este proyecto se realizó tras 17 meses y medio, lo que supone un milagro en la historia de la construcción de centrales eléctricas con turbinas de gas pesadas.


02 Proyecto EPC de la central de ciclo combinado de 1223 MW de Balloki (Pakistán)


El proyecto de Balloki en Pakistán es hasta la fecha el proyecto de central de ciclo combinado con la mayor capacidad total instalada que HEI ha firmado en el extranjero. Desde que se iniciaron las obras, la instalación y puesta en servicio de las turbinas de gas de clase H en este proyecto han establecido una serie de récords mundiales. La turbina de gas n.º 1 de dicho proyecto pasó sin problemas las pruebas y entró en operación comercial (COD) el 13 de agosto de 2017, tras solo 104 días de instalación y puesta en servicio, lo que supone el estableciendo de un nuevo récord de menor tiempo necesario para montaje y puesta en servicio de unidades de tipo similar, y es una perfecta interpretación de la rapidez china. Durante las 168 horas de pruebas de fiabilidad de la turbina de gas n.º 2 se alcanzó una potencia de salida neta de 397MW, la cual superó con creces el valor garantizado en el contrato de 380MW. Esto demostró claramente los valores de la marca HEI de "la calidad lo primero y espíritu perfeccionista", y se ganó las alabanzas de los altos cargos del gobierno paquistaní y del contratante.


03 Proyecto de la central eléctrica de ciclo combinado de 560 MW de Bin Qasim (Pakistán)


El proyecto de Bin Qasim en Pakistán fue el primer proyecto EPC para construir una central de ciclo combinado con turbinas de gas 309E de gran tamaño comisionado a HEI en dicho país. Este proyecto ya ha sido puesto en operación con éxito, y le ha granjeado a HEI una buena reputación en el mercado energético de Pakistán, con lo que HEI ha consolidado su posición en dicho mercado.


04 Proyecto de planta de carbón limpio de 4x600 MW de Hassyan en Dubái (EAU)


El proyecto de Hassyan en Dubái es el primer proyecto EPC y de inversión con el que HEI consigue entrar en el mercado de Oriente Medio, además de la primera central eléctrica de carbón limpio en dicha región. Para la ejecución de este proyecto se han aplicado los estándares más altos, unos estándares que amalgaman los componentes más destacados de los sistemas de gestión de proyectos internacionales empleados en los estándares estadounidenses, europeos, alemanes y japoneses. Además el proyecto tiene exigentes requisitos en cuanto a protección ambiental y de Salud, Seguridad y Medioambiente. La ejecución del proyecto cuenta con una importante internacionalización en cuanto a las empresas participantes, y tiene la característica de tener unificadas inversión, financiación, contratación EPC, diseño, fabricación y construcción chinas. Está previsto que la primera unidad de este proyecto entre en operación comercial en marzo de 2020, con lo que quedará asegurado el suministro eléctrico para la Expo Universal de Dubái en 2020. Una vez terminada la central de Hassyan esta proporcionará un 20% de la electricidad de Dubái, y reducirá enormemente el coste de la factura eléctrica para la población local.


05 Proyecto correspondiente a la tercera fase de la central térmica supercrítica de 2x660 MW ZETES (Turquía)


El proyecto de la tercera fase de ZETES en Turquía es el primer proyecto de referencia con el que HEI se adentra en el mercado turco de generación térmica, además de ser el primer gran proyecto realizado en el mercado europeo por una empresa EPC china, dentro de la implementación de la iniciativa nacional de "La Franja y la Ruta". Con este proyecto HEC introdujo su primera unidad de clase 600 MW en el mercado europeo. El proyecto obtuvo inmediatamente el acta de entrega cuando fue entregado con dos meses y medio de antelación sobre el plazo previsto en el contrato, y ha establecido un récord en Turquía en cuanto al plazo de construcción más corto de 2 unidades de clase de 600 MW.


06 Proyecto de central térmica de carbón de 2x255 MW de SOMA (Turquía)


El proyecto SOMA en Turquía es un nuevo logro conseguido por HEI en el mercado energético europeo desde que aplicó la estrategia de desarrollo de "marketing global, posicionamiento en la alta gama". Dicho proyecto es además el primero en el que colaboran HEI y la empresa turca Kolin.


07 Proyecto de suministro y servicio de equipos de isla de potencia para la central térmica de

carbón de 2x600 MW de Mahan (India)


HEI es una de las empresas chinas que exportan más lotes de unidades para centrales eléctricas de clase 600 MW a India. El proyecto de Mahan en India es producto de la estrecha colaboración entre HEI y el grupo Essar de India, el cual es prueba del gran avance que ha logrado HEI en la expansión del mercado indio, y que ha dado pie a un excelente rendimiento en la exportación de unidades de clase 600 MW de HEC en el mercado indio.


08 Proyecto de suministro y servicio de equipos de isla de potencia para la central térmica de carbón de

2x600 MW de Salaya (India)


En el proyecto de Salaya (India), solo fueron necesarios 27 meses para terminar las obras de la unidad n.º 1, y solo 29 para completar las de la unidad n.º 2, lo que ha supuesto el plazo de construcción más corto logrado en la India para centrales de similar escala. En particular la unidad n.º 2 renovó y mantuvo el récord de 185 días de operación continuada y sin fallas, por lo que ha obtenido un gran reconocimiento en la India.


09 Proyecto de suministro y servicio de equipos de isla de potencia para la central térmica de carbón

de 2x600 MW de Tuticorin (India)


El proyecto de Tuticorin es un proyecto importante con el que HEI ha afianzado aún más el mercado indio. Dicho proyecto emplea por completo equipos principales diseñados y fabricados por HEC. Tras entrar en operación, este proyecto ha mejorado enormemente las deficiencias en el suministro local, satisface las necesidades de consumo de la población local y ha ayudado a promover el desarrollo industrial local.


10 Proyecto de central térmica de carbón supercrítica de 670 MW en Banten (Indonesia)


El proyecto de Banten es el primer y único proyecto de central eléctrica IPP que entra en operación dentro del plan energético quinquenal (2015–2019) de 35 000 MW del gobierno indonesio. Los equipos principales de dicho proyecto han sido diseñados y fabricados por HEC, y las principales empresas que han participado en la construcción proceden todas de China, por lo que representa un proyecto icónico del "hecho en China" y "construido por China". La ejecución exitosa de este proyecto es una perfecta interpretación de "la rapidez china" y la "calidad china", con la que una vez más HEI ha proclamado la "marca HEC" en el mercado de energía eléctrica indonesio, y además ha contribuido a implementar la iniciativa china de "La Franja y la Ruta".


11 Proyecto de central hidroeléctrica de 3x90 MW de Minas-San Francisco (Ecuador)


El proyecto de Minas-San Francisco en Ecuador es el primer proyecto EPC hidroeléctrico con el que HEI se introduce en el mercado sudamericano. Además es el tercer gran proyecto hidroeléctrico de Ecuador, el cual ocupa una posición muy importante en la economía y política de dicho país. En dicho proyecto, HEI empleó una perforadora de chimeneas a sección completa de la más avanzada tecnología a nivel mundial para completar con éxito la construcción de dos pozos profundos, lo cual pone de manifiesto la innovación en ideas y métodos de construcción predicada por "La Franja y la Ruta", una asignación de recursos eficiente y una profunda integración en el mercado.


12 Proyecto de generación termoeléctrica mediante 12 motores diésel de 8 MW correspondiente

a la segunda fase de Esmeraldas (Ecuador)


El proyecto termoeléctrico de la segunda fase de Esmeraldas en Ecuador fue el primer proyecto de construcción comisionado a HEI en Sudamérica. Las unidades de este proyecto mantuvieron su buen funcionamiento tras el terremoto que ocurrió el 16 de abril de 2016 en Ecuador, lo cual demuestra claramente la eficiencia y calidad a toda prueba de los proyectos de ingeniería asumidos por HEI.


13 Proyecto de ingeniería para subestación transformadora y tendido de transmisión y transformación de

energía eléctrica de 500 KV y 230 KV en Ecuador


El proyecto de transmisión y transformación de energía eléctrica de 500 KV en Ecuador es el primer proyecto de ingeniería de este tipo obtenido por HEI en Sudamérica, y es hasta la fecha el proyecto de transmisión y transformación de energía eléctrica con el mayor precio de contrato asumido por HEI en el extranjero. Asimismo, es el primer proyecto de transmisión y transformación de energía eléctrica de clase 500 KV de Ecuador, el cual tiene una capacidad instalada total de 1920 MW. Este proyecto será responsable de transportar la electricidad por las dos mayores centrales hidroeléctricas de Ecuador, las cuales se encuentran en construcción, y que una vez terminadas tendrán una gran importancia para el desarrollo económico del país.


14 Proyecto hidroeléctrico de 4x80 MW del Atbara superior (Sudán)


El proyecto hidroeléctrico del Atbara superior en Sudán es un proyecto de gran relevancia para el gobierno sudanés. El presidente de Sudán, el señor Omar Hassan Ahmad al-Bashir participó el 2 de febrero de 2017 en la ceremonia que celebraba que la primera unidad comenzase a generar electricidad, y agradeció a HEI y a las empresas chinas su contribución para el desarrollo del sector eléctrico en Sudán.


15 Proyecto de transmisión y transformación de energía eléctrica de 220 KV del estado del nuevo Nilo (Sudán)


El proyecto de transmisión y transformación de energía eléctrica de 220 KV del estado del nuevo Nilo en Sudán es un proyecto más de este tipo comisionado a HEI en dicho país tras completar los proyectos de transmisión y transformación de energía eléctrica de Merowe y Dongola. Se trata de un importante proyecto con el que HEI afianza aún más el mercado sudanés.


16 Proyecto de central térmica de carbón de 150 MW de Angren (Uzbekistán)


El proyecto de Angren en Uzbekistán es el primer proyecto con el que HEI se introduce en el mercado de generación eléctrica de dicho país, también se trata de un proyecto de ingeniería civil para el desarrollo uzbeko que sirve de vínculo y lazo de unión entre Uzbekistán y China dentro del marco de "La Franja y la Ruta". Este proyecto cuenta con las primeras unidades de lecho fluidizado circulante que se instalan en la Comunidad de Estados Independientes, y se trata de un proyecto que conmemora los 25 años de independencia de Uzbekistán. El proyecto fue entregado sin contratiempos, y ha servido para promover activamente la cooperación comercial y económica entre Uzbekistán y China.


17 Proyecto de la central térmica de carbón de 275 MW de Baku (Bangladesh)


El proyecto de Baku en Bangladesh es otro proyecto de central térmica firmado entre HEI y la Junta de Desarrollo Energético de Bangladesh tras los dos proyectos de centrales térmicas de gas de Tongi y Sylhet. Es además el proyecto de central térmica de carbón con mayor capacidad instalada total que hay hasta la fecha en Bangladesh. Los equipos principales de este proyecto han sido provistos por las filiales fabricantes de los tres equipos principales (turbinas, calderas y generadores) de HEC. Una vez terminado, dicho proyecto tendrá una gran importancia para el desarrollo energético de Bangladesh.


18 Proyecto de construcción y expansión de la planta eléctrica propia de 4x12 MW de la mina de

cobre de Erdenet (Mongolia)


El proyecto Erdenet en Mongolia es un símbolo de la unión de China y Mongolia en el marco de "La Franja y la Ruta", y se trata del primer proyecto EPC comisionado a HEI en Mongolia. Este proyecto entraña un importante valor estratégico para expandir aún más el mercado energético de dicho país.


La mayor parte de los 18 proyectos comisionados a HEI en el extranjero son proyectos clave dentro de la propuesta china de "La Franja y la Ruta". No solo asumen la responsabilidad y misión asignadas por el Comité Central del Partido, sino que también asumen las esperanzas y sueños de todos los trabajadores de HEI. Desde el inicio de las obras de cada proyecto hasta hoy, HEI se ha apoyado en su sentido de responsabilidad y espíritu emprendedor para producir un proyecto modelo tras otro, para hacer que diversos países y pueblos de distintas razas sientan las nuevas tecnologías, el nuevo ímpetu y los nuevos recursos que HEI trae al mundo, y para emprender un camino de desarrollo global con características únicas.



 
哈电国际宣传视频(2015英文)
Авторское право принадлежит:HARBIN ELECTRLC INTERNATIONAL COMPANY LIMITED
Tel:86-451-58591111 Fax:86-451-82135566 Código Postal: 150028 Dirección: Calle Chuangxinyi No.1299, la Base de Innovación de Ciencia y Tecnología, Distrito Songbei, Harbin, China