Chinese | English | Русский | Español
 
INICIO ACERCA DE HEI PRODUCTOS Y SERVICIOS CENTRO DE NOTICIAS CARRERAS NUESTRA CULTURA CONTACTANOS
 
El presidente de HEC Wu Weizhang es invitado a Azerbaiyán para discutir negocios
 
Time:2017-09-26

Entre el 18 y 20 de septiembre de 2017, el presidente de HEC Wu Weizhang, acompañado del vicepresidente de HEI Wang Shimin, fue invitado a visitar Azerbaiyán, donde se reunió respectivamente con el viceministro de energía de Azerbaiyán Natiq Abbasov, el presidente la junta directiva de Azerbaijan Energy Construction (Azenco) Vugar Shahmuradov, y el presidente de la Agencia Estatal de Energías Renovables de Azerbaiyán Akim Badalov.


 

Durante la charla con el viceministro de energía de Azerbaiyán Natiq Abbasov, ambas partes discutieron proyectos de inversión potenciales en el sector energético azerbaiyano, ahondaron en los problemas de cooperación en los proyectos de renovación de unidades viejas, y alcanzaron un consenso en cuanto a expandir el ámbito de cooperación.


 

Durante la charla con el presidente de la junta directiva de Azenco Vugar Shahmuradov, ambas partes discutieron extensamente sobre la cooperación en proyectos hidroeléctricos. Vugar Shahmuradov además valoró muy positivamente el proyecto de renovación de los turbogeneradores en la vieja central que realizó HEC.


 

A continuación, Wu Weizhang se reunió con el presidente de la Agencia Estatal de Energías Renovables de Azerbaiyán Akim Badalov, donde el primero explicó la capacidad de desarrollo en energías renovables de HEC, la cual está en consonancia con las importantes acciones con las que Azerbaiyán ha impulsado vigorosamente el desarrollo de las energías renovables durante los últimos años. Ambas partes consensuaron ideas de cooperación en proyectos fotovoltaicos, eólicos, etc.

 

El viaje a Azerbaiyán de Wu Weizhang ha servido para reforzar la cooperación entre HEC y las empresas contratantes, promover el avance en el desarrollo de proyectos potenciales en el sector energético azerbaiyano, fortalecer la influencia de HEC en el mercado energético del país y a nivel gubernamental, así como para conocer la políticas energéticas y tendencias de desarrollo de Azerbaiyán, por lo que ha sido muy importante para impulsar el desarrollo del mercado energético en Azerbaiyán por parte de HEC.

 

Azerbaiyán se encuentra en la frontera entre Asia y Europa, y su ubicación y entorno geográfico ha hecho que a lo largo de la historia haya servido como importante país de tránsito en el tráfico y transporte de mercancías entre Europa y Asia. También es un importante país que se encuentra a lo largo de "La Franja y la Ruta" china. Además Azerbaiyán dispone de abundantes recursos de petróleo y gas, tiene un enorme potencial de desarrollo energético, y colinda con importantes países como Rusia y Turquía, por lo que tiene un gran potencial de crecimiento en la exportación de energía a los países vecinos. La expedición liderada por el presidente Wu tiene una utilidad de promoción extremadamente importante para desarrollar y expandir el mercado de energía eléctrica en Azerbaiyán y las regiones rusohablantes.



 
哈电国际宣传视频(2015英文)
Авторское право принадлежит:HARBIN ELECTRLC INTERNATIONAL COMPANY LIMITED
Tel:86-451-58591111 Fax:86-451-82135566 Código Postal: 150028 Dirección: Calle Chuangxinyi No.1299, la Base de Innovación de Ciencia y Tecnología, Distrito Songbei, Harbin, China