Chinese | English | Русский | Español
 
INICIO ACERCA DE HEI PRODUCTOS Y SERVICIOS CENTRO DE NOTICIAS CARRERAS NUESTRA CULTURA CONTACTANOS
 
El Ministerio de Comercio organiza una visita de inspección formada por 62 alumnos de seminario procedentes de 14 países africanos francófonos
 
Time:2017-09-26


El 22 de septiembre de 2017, el Ministerio de Comercio organizó una delegación formada por 62 oficiales de asuntos comerciales internacionales de 14 países africanos francófonos, tales como Benín, Costa de Marfil, Gabón, Chad y Guinea Ecuatorial, la cual hizo una visita de inspección a HEC dentro de las actividades del "Seminario para la construcción de capacidad de operación y de redes eléctricas nacionales en países africanos 2017", mediante la cual conocieron mejor la capacidad de fabricación china de equipos de energía eléctrica e intercambiaron ideas. Esta es la segunda gran actividad de inspección que organiza el Ministerio de Comercio este año, tras la que organizó en julio en la que una delegación formada por 130 oficiales de asuntos comerciales internacionales pertenecientes a 19 países colindantes con "La Franja y la Ruta" visitó HEC. Esto sirve para promocionar activamente y aumentar aún más el grado de conocimiento y poder de influencia de HEC en el mundo.


 

En esta inspección, la delegación de oficiales de asuntos comerciales internacionales visitaron la Central térmica n.º 1 de Datong en Harbin y la sala de exposiciones de HEC, escucharon una presentación que incluyó entre otros aspectos la historia de desarrollo de HEC, sus productos térmicos de carbón, sus productos hidroeléctricos, sus productos de generación mediante gas, sus productos nucleares y su capacidad de contratación EPC en proyectos internacionales, así como llevaron a cabo actividades de intercambio en las instalaciones de HEC.


 

Durante el intercambio, los oficiales del seminario conocieron en profundidad contenidos tales como el alcance de negocio de HEC, sus estándares de productos, su capacidad de mantenimiento y operación, o los costes de construcción en el ámbito de proyectos de ingeniería, y elogiaron profusamente los logros y reconocimientos obtenidos por los productos del grupo y sus proyectos EPC en el extranjero. Los oficiales del seminario de construcción de redes eléctricas africanas agradecieron mucho la oportunidad brindada por el Ministerio de Comercio y HEC, la cual les ha permitido conocer a fondo la fabricación de superiores productos de energía eléctrica de China y a sus empresas con capacidad de contratación EPC de proyectos. También desearon poder colaborar con HEI en el futuro en la construcción de la energía eléctrica de sus respectivos países, y así ayudar a solventar sus problemas de insuficiencia de suministro eléctrico.

 

El director de mercado de HEI Ge Xin les ofreció explicaciones a la delegación de inspección durante toda la visita. En las actividades de recepción participó el personal dedicado de la oficina general de HEC.



 
哈电国际宣传视频(2015英文)
Авторское право принадлежит:HARBIN ELECTRLC INTERNATIONAL COMPANY LIMITED
Tel:86-451-58591111 Fax:86-451-82135566 Código Postal: 150028 Dirección: Calle Chuangxinyi No.1299, la Base de Innovación de Ciencia y Tecnología, Distrito Songbei, Harbin, China