Chinese | English | Русский | Español
 
INICIO ACERCA DE HEI PRODUCTOS Y SERVICIOS CENTRO DE NOTICIAS CARRERAS NUESTRA CULTURA CONTACTANOS
 
Bienvenido a la exhibición de logros en innovación gestora de HEI con motivo del 19º Congreso Nacional del Partido Comunista
 
Time:2017-09-26


La innovación es el alma del progreso de un pueblo, es la fuente inagotable para un país próspero y floreciente, y también es el talento natural más arraigado del pueblo chino. En medio de la feroz competencia internacional, solo los innovadores avanzan, solo los innovadores se fortalecen, solo los innovadores vencen. Por lo que respecta a las empresas, la innovación es el acelerador para que la empresa progrese, es una fuerza de competitividad central para la empresa, y un factor clave para lograr un desarrollo sostenible y saludable. Por su parte, la innovación en gestión es una fuerza impulsora troncal para la innovación empresarial, capaz de cambiar a una empresa común y corriente en una empresa sobresaliente, y de sobresaliente a excelente.


Desde que en 2008 HEI introdujo una plataforma de gestión de proyectos avanzada internacionalmente, la empresa ha innovado conceptos de gestión, ha transformado su estructura organizativa, ha construido un sistema institucional, ha reconstruido procesos de negocio, ha continuado mejorando su gestión... Durante los últimos 10 años, HEI no ha cesado de superarse a sí misma en el camino de la innovación gestora, pasando de ser pequeña a grande, de grande a fuerte, de fuerte a superior, de superior a excelente, avanzando paso a paso sin detenerse. Los resultados que la innovación gestora ha dado a luz no paran de extenderse, dando lugar a un nuevo camino de desarrollo a pasos agigantados para HEI.


En 2008, tomó la iniciativa en introducir una plataforma de gestión de proyectos avanzada internacionalmente, y exploró e investigó aspectos tales como el control de procesos, especificaciones de negocio y acumulación de conocimiento para todos los procesos de gestión relacionados con proyectos en el extranjero. La plataforma de gestión se entremezcló con el sistema de presupuestos de proyectos especificados por la empresa, lo que ha dado lugar a un método de control de gastos que integra evaluación, estimación, presupuesto y liquidación. Con esto HEI ha logrado un modelo gestión de proyectos que permite controlar y gestionar los gastos en todos los procesos.


En 2009 se comenzó a usar oficialmente la plataforma de gestión de proyectos PMS de HEI. Gracias a las avanzadas herramientas de gestión y medidas de gestión científicas empleadas, HEI ha logrado un nuevo modelo de control y gestión ordenado, visible y sistematizado para gestionar los proyectos de la empresa.


En 2010 se pucho en marcha oficialmente la transformación organizativa e innovación gestora de HEI, con el inicio de un proyecto para dicho propósito. Además se realizaron diversos trabajos tales como el diseño de optimización de la estructura organizativa e innovación gestora, el diseño y evaluación de los puestos de trabajo, el diseño del sistema de gestión de recursos humanos, etc.


En 2011 HEI consiguió implementar por completo un modelo de gestión y control de divisiones de negocio gracias a la transformación organizativa e innovación gestora, con lo que se optimizó por completo la estructura organizativa de la empresa. La construcción de un sistema institucional completo y la reconstrucción de los procesos de negocio ofrecieron una sólida garantía institucional para que cada una de las divisiones bajo la nueva estructura organizativa pudiera funcionar de forma altamente eficiente.


En 2012 HEI siguió profundizando en su reforma de gestión. Las ideas compartidas y el intercambio interno permitieron reforzar aún más el conocimiento unánime de la gestión de proyectos, y seguir aumentando el nivel de gestión de proyectos. En esta fecha se inició el "proyecto de mejora del sistema de gestión de proyectos". Se completó la renovación y mejora de la plataforma de gestión de proyectos para poder adaptarse mejor a las necesidades del modelo de control y gestión de las divisiones y de la gestión de presupuestos integral centrada en los presupuestos. Al mismo tiempo, se estableció un sistema de gestión informatizada de finanzas "basado en un sistema de auditoría financiera, asegurado por un sistema organizativo, centrado en la gestión de presupuestos, y vertebrado por la gestión de capital, activos y supervisión".


En 2013 HEI completó sin contratiempos el proyecto de mejora del sistema de gestión de proyectos, y publicó el Documento sobre el sistema de gestión de proyectos de ingeniería, implementó un modelo de gestión y control de 7 etapas y 9 factores, y estableció un sistema de gestión a tres niveles: nivel de empresa, nivel de división y nivel de proyecto. La empresa construyó un centro de formación con emulación de energía eléctrica, con el cual se satisfacían las necesidades de formación de los contratantes y de los empleados, se mejoraba el nivel de gestión de negocio de los empleados de los contratantes, y se aumentaba el nivel de satisfacción de los contratantes hacia la empresa.


En 2014, HEI inició tareas de formación pertinentes a tres aspectos: un sistema de conocimiento para la gestión de proyectos modernos e internacionales, prácticas de gestión de proyectos de ingeniería internacionales, y un sistema de gestión para proyectos de ingeniería. Gracias a esto los trabajadores aumentaron notablemente su nivel de gestión de proyectos en aspectos tales como conocimiento, ideas, métodos y herramientas, aplicación, etc. Combinados con las características de gestión de proyectos de la empresa, la empresa redactó una serie de documentos tales como el sistema de examen de gestión de proyectos de ingeniería internacional de HEI o el manual de evaluación de grado de madurez en capacidad de gestión de proyectos de ingeniería internacionales de HEI. Se inició un proyecto de construcción de una plataforma automatizada de información y comunicación en la oficina, se construyó una plataforma basada en la nube, y se combinaron los sistemas de expansión de negocio con función OA y el de documentación HOLA, dando lugar a un plataforma de comunicación e información integrada que satisface las necesidades de gestión de negocio especificadas por la empresa.


En 2015, HEI organizó y llevó a cabo una evaluación cuantitativa de la gestión de proyectos. Con la evaluación cuantitativa de los objetivos de gestión de proyectos de cada división, se logró aumentar enormemente el nivel de gestión de proyectos. En este año se puso en línea y comenzó a funcionar formalmente la plataforma automatizada de información y comunicación en la oficina de HEI, lo que permitió que los principales procesos de solicitud en cada departamento pudieran circular de forma digital, solucionó los grandes problemas de circulación de negocio causados por la movilidad de personal y el alcance interregional de la empresa, y se aumentó enormemente la eficiencia de trabajo de la empresa y el nivel de especificación.



En 2016 HEI llevó a cabo la mejora de su plataforma de gestión de proyectos, logrando el control y gestión durante todo el curso de cada proyecto. HEI presentó a distintos contratantes tales como ACWA de Arabia Saudí o China Power su sistema, método y medidas de gestión de proyectos así como su capacidad de control; con esta exposición integral de la plataforma de gestión de proyectos de HEI, el nivel y capacidad de gestión de proyectos de la empresa obtuvieron amplio reconocimiento y aceptación por parte de los contratantes internacionales.



En 2017 HEI continúa teniendo como objetivo la mejora y sigue poniendo el enfoque en la gestión y control. En la plataforma de gestión la empresa ha desarrollado de forma personalizada módulos tales como plan de compras, licitación, gestión de proveedores, etc., lo cual ha reforzado el funcionamiento normalizado y la compartición de recursos en las tareas de adquisición. Con el objetivo de poner en práctica la teoría de mejora en la gestión de proyectos, se redactó el documento de Gestión de procesos para el proyecto de la central térmica de carbón supercrítica de 1x670MW de Banten en Indonesia, el cual consta de 5 partes y más de 2 millones de caracteres. Dicho documento cubre casos prácticos de gestión a lo largo de todo el proyecto de Banten, y supone una recopilación de experiencia inestimable para mejorar la gestión de proyectos de HEI.


Estos 10 años de camino en innovación gestora le han dado aliento y fuerzas a HEI para desplegar las alas y remontar el vuelo, y galopar a la cabeza. Al volver la vista atrás a estos diez años de camino en la innovación gestora, vemos que la "innovación gestora" es inseparable de cada ocasión en que HEI ha superado la adversidad o se ha transformado. Puede decirse que la "innovación gestora" permea todo el desarrollo de HEI, y que acompañará a HEI durante los próximos 10 años, 20 años, 30 años...



 
哈电国际宣传视频(2015英文)
Авторское право принадлежит:HARBIN ELECTRLC INTERNATIONAL COMPANY LIMITED
Tel:86-451-58591111 Fax:86-451-82135566 Código Postal: 150028 Dirección: Calle Chuangxinyi No.1299, la Base de Innovación de Ciencia y Tecnología, Distrito Songbei, Harbin, China