Chinese | English | Русский | Español
 
INICIO ACERCA DE HEI PRODUCTOS Y SERVICIOS CENTRO DE NOTICIAS CARRERAS NUESTRA CULTURA CONTACTANOS
 
El presidente de la junta directiva de HE Si Zefu visita en Dubái a su homólogo de la empresa saudí ACWA, el sr. Abunayyan
 
Time:2017-11-25



En la mañana del 24 de noviembre de 2017, hora local en Dubái, el presidente de la junta directiva de HE Si Zefu, acompañado por el presidente de la junta directiva de HEI Guo Yu, visitó al presidente de la junta directiva de la empresa saudí ACWA, el sr. Abunayyan. Ambas partes discutieron en profundidad puntos de interés común tales como el desarrollo energético de Dubái, la apertura y cooperación en el mercado, o la inversión y contratación EPC de proyectos.


Si Zefu agradeció al grupo ACWA el haber elegido colaborar con HE en el proyecto de Hassyan, así como la contribución hecha por el sr. Abunayyan para impulsar dicho proyecto. Si Zefu señaló que el proyecto de Hassyan es uno de los proyectos en el exterior más importantes de HE en consonancia con la iniciativa china del "La Franja y la Ruta", así como un proyecto clave para fomentar la amistad entre los gobiernos de China y de los EAU. El proyecto de Hassyan ha recibido la atención de todo el grupo. Actualmente todas las obras del proyecto de Hassyan se encuentran en fase de planificación, y son el resultado del esfuerzo conjunto de cada parte.


Si Zefu recalcó que el avance fluido del proyecto de Hassyan es gracias al buen modo de cooperación existente entre las partes, y más aún a la buena relación entre ambos países. El grupo ACWA tomó la decisión correcta al escoger a una empresa china como socio colaborador, lo cual a su vez ha servido como escenario internacional donde HE ha podido demostrar su manera de hacer. Si Zefu deseó que ambas partes puedan seguir estrechando su cooperación, buscando puntos de entrada y que establezcan un ejemplo internacional de beneficio mutuo.



El sr. Abunayyan dio una cordial bienvenida a Si Zefu en su visita, y le agradeció el interés y apoyo mostrados por el proyecto de Hassyan. El sr. Abunayyan reconoció por completo el desempeño mostrado por HEI en las obras del proyecto, así como el modelo de cooperación empleado entre el grupo ACWA y HE. El sr. Abunayyan señaló que el proyecto de Hassyan es muy significativo por ser el proveedor de energía eléctrica para la Expo Universal de Dubái en el 2020, y por tanto es observado con gran interés, y lo que es más, sus requisitos medioambientales han alcanzado los más altos estándares internacionales. La colaboración en el proyecto de Hassyan no ha hecho más que reforzar la confianza sobre la cooperación futura entre ambas partes.



Ambas partes también intercambiaron ideas sobre el siguiente paso en materia de colaboración.


A la reunión también asistieron los vicepresidentes de HEI Dong Yinzhu y Yang Qingli, el director del Departamento de Operación Económica de HE Che Dongguan, el director de mercado de HEI Ge Xin, el director del proyecto Xu Hongfu, y otros compañeros relevantes de la oficina central de HE.




 
哈电国际宣传视频(2015英文)
Авторское право принадлежит:HARBIN ELECTRLC INTERNATIONAL COMPANY LIMITED
Tel:86-451-58591111 Fax:86-451-82135566 Código Postal: 150028 Dirección: Calle Chuangxinyi No.1299, la Base de Innovación de Ciencia y Tecnología, Distrito Songbei, Harbin, China