Chinese | English | Русский | Español
 
INICIO ACERCA DE HEI PRODUCTOS Y SERVICIOS CENTRO DE NOTICIAS CARRERAS NUESTRA CULTURA CONTACTANOS
 
El presidente de la junta directiva de HE Si Zefu acude al sitio del proyecto de Hassyan (Dubái), llevado a cabo por HEI para inspeccionar y guiar los trabajos
 
Time:2017-11-25



En Dubái, en la tarde del 24 de noviembre de 2017 hora local, una delegación de HE liderada por el presidente de la junta directiva Si Zefu acudió al sitio del proyecto de la central térmica de carbón limpia de 4x600MW de Hassyan (Dubái), comisionado a HEI, para inspeccionar y guiar los trabajos, así como plantear ciertos requisitos para la gestión del proyecto de ingeniería.



Si Zefu, acompañado del presidente de la junta directiva de HEI Guo Yu y el vicepresidente Yang Qingli, comprobó en el sitio mismo el estado de construcción del proyecto de Hassyan, donde el director del proyecto de HEI, Xu Hongfu y el equipo del proyecto de Hassyan les informaron sobre el progreso de las obras y la situación sobre Salud, Seguridad y Medioambiente, y les aseguraron que los logros conseguidos en el proyecto de Hassyan ofrecen todos los requisitos para realizar la siguiente etapa del proyecto.


Si Zefu señaló que el proyecto de Hassyan es actualmente uno de los proyectos de construcción de centrales eléctricas mejor, más regulado y más ordenado de HE, con un buen reflejo en cada aspecto y en el control general. Señaló que el nivel de gestión de HEI no para de crecer, y que ha sentado un ejemplo para el desarrollo de otros proyectos y para respaldar el impulso de internacionalización por parte de HE. También agradeció al equipo del proyecto de Hassyan su esfuerzo y dedicación.


Si Zefu requirió a HEI ser efectiva en su labor gestora.


En primer lugar debe reforzar la creación del equipo gestor del proyecto, el cual debe repartir las tareas y responsabilidades de forma clara, de modo que cada asunto recaiga sobre la persona adecuada.


En segundo lugar debe reforzar la gestión de los contratos comerciales. Debe estudiar y asimilar por completo cada contrato, prestar atención a completar cada hito y grado de progreso requerido.


En tercer lugar debe reforzar la gestión de subcontratistas. No se puede subcontratar la gestión, hay que entrar pudiendo gestionar, con cada personal de gestión asumiendo su responsabilidad seriamente.


En cuarto lugar, debe asumir la responsabilidad de gestionar grandes proyectos de construcción debido al rumbo internacional que ha tomado HE.


En quinto lugar, que los requisitos sobre aspectos tales como la construcción del proyecto o el empleo de los equipos en la región de Dubái nos sirva a todos como un gran ejercicio. Si se hace bien el proyecto de Dubái, construir otros proyectos en otras regiones no será un problema en absoluto.


En sexto lugar, debe asumir la responsabilidad de capacitar al personal. Debemos ejercitar a nuestro excelente equipo mediante este proyecto de Hassyan.


En séptimo lugar, debe asegurar la rentabilidad del proyecto, definir claramente los objetivos, y gestionar y controlar bien el gasto.


En octavo lugar, debe reforzar el control del proceso de calidad y la gestión de la seguridad. HE da mucha importancia al trabajo seguro, por lo que es necesario implementar la filosofía de HE de que la vida es lo primero, y lograr que la gestión de seguridad de proyectos en el exterior en cuanto a trabajo, vida diaria y otros aspectos cubra por completo a todo y a todos.


En noveno lugar, debe establecer la marca de HE y de China, y lograr más renombre y beneficio al grupo.


El director del Departamento de Operación Económica de HE, Che Dongguan, realizó adiciones puntuales a la guía de "Prevención y control de riesgos de seguridad y respuesta ante emergencias para proyectos en el extranjero".





 
哈电国际宣传视频(2015英文)
Авторское право принадлежит:HARBIN ELECTRLC INTERNATIONAL COMPANY LIMITED
Tel:86-451-58591111 Fax:86-451-82135566 Código Postal: 150028 Dirección: Calle Chuangxinyi No.1299, la Base de Innovación de Ciencia y Tecnología, Distrito Songbei, Harbin, China