Chinese | English | Русский | Español
 
INICIO ACERCA DE HEI PRODUCTOS Y SERVICIOS CENTRO DE NOTICIAS CARRERAS NUESTRA CULTURA CONTACTANOS
 
El contratante envía una carta de agradecimiento a HEI en la que expresa que ha sido nombrada como la contratista china preferida para proyectos de desarrollo energético en Turquía
 
Time:2017-11-25


Hace pocos días la empresa energética turca Eren le envió a HEI una carta de agradecimiento, en donde agradeció a la empresa que el proyecto EPC correspondiente a la tercera fase de la central térmica de carbón de 2x660MW de ZETES hubiera pasado sin contratiempo de la etapa de puesta en servicio a la de operación y mantenimiento, y la nombró como mejor socio colaborador y contratista chino preferido para proyectos de desarrollo energético en Turquía.


En dicha carta, Eren manifestó su total confianza en la capacidad técnica y calidad de servicio de HEI, y alabó a la empresa por su excelente tecnología de operación y puesta en servicio de centrales eléctricas, su vasta experiencia en gestión de centrales eléctricas, y su equipo humano de gran profesionalidad, demostrando que es digna merecedora de sus cualificaciones de nivel nacional.


El proyecto EPC correspondiente a la tercera fase de la central térmica de carbón de 2x660 MW de ZETES en Turquía, cuyo contrato fue firmado el 23 de enero de 2013, es el primer proyecto de referencia realizado por HEI en el mercado turco de generación térmica, además de ser el primer gran proyecto realizado en el mercado europeo por una empresa EPC china, dentro de la iniciativa nacional de "La Franja y la Ruta". Dicho proyecto se comenzó a construir oficialmente en octubre de 2014, y en él se emplearon las unidades térmicas supercríticas de 660MW fabricadas por HE. En estos 2 años y pico, HEI ha superado factores adversos tales como retrasos en la entrega de equipos o la lentitud de las obras en Turquía; en junio de 2016 la primera unidad se conectó a la red para suministrar electricidad, en septiembre se obtuvo el certificado de recepción (TOC) para las 2 unidades, 2 meses y medio antes de la fecha prevista, con lo que se marcó en Turquía el récord del plazo de construcción más corto para 2 unidades de clase 600 MW. Tras la conexión a la red de las unidades de este proyecto, HEI ha asegurado el funcionamiento estable de las unidades, y se ha ganado la confianza del contratante. El 20 de enero de 2017 el proyecto obtuvo oficialmente el certificado de finalización provisional otorgado por el contratante, estableciendo un excelente récord en cuanto al plazo de construcción más corto y la calidad superior de un proyecto EPC en el extranjero con equipos para centrales eléctricas fabricados en China; es además una destacada contribución para impulsar la construcción de "La Franja y la Ruta" ideada por China.


HEI se ha labrado una buena reputación en el mercado eléctrico turco gracias a la finalización exitosa de la tercera fase de ZETES en Turquía, y ha sentado una sólida base para seguir expandiéndose en dicho mercado eléctrico.




 
哈电国际宣传视频(2015英文)
Авторское право принадлежит:HARBIN ELECTRLC INTERNATIONAL COMPANY LIMITED
Tel:86-451-58591111 Fax:86-451-82135566 Código Postal: 150028 Dirección: Calle Chuangxinyi No.1299, la Base de Innovación de Ciencia y Tecnología, Distrito Songbei, Harbin, China