Chinese | English | Русский | Español
 
INICIO ACERCA DE HEI PRODUCTOS Y SERVICIOS CENTRO DE NOTICIAS CARRERAS NUESTRA CULTURA CONTACTANOS
 
El director general de HEI Qu Aimin visita al grupo Vinacomin
 
Time:2017-11-28


Entre el 21 y 24 de noviembre, hora local en Vietnam, el director general de HEI Qu Aimin visitó al grupo Vinacomin, y mantuvo charlas respectivamente con el consejero del grupo Vinacomin, Ruan Zhansheng y el director general de Vinacomin Power Holding Corporation, Wu Zhisheng.

 

Durante su charla con Ruan Zhansheng, Qu Aimin agradeció al grupo Vinacomin el apoyo y confianza depositados siempre en HEI. Qu Aimin apuntó que HEI ofrecerá a Vinacomin un servicio completo en lo que respecta a la actividad de la planta, incluyendo entre otros los trabajos de construcción, operación, mantenimiento y reparación. Qu Aimin manifestó que durante los últimos años HEI ha ejecutado numerosos proyectos en el extranjero, por lo que el nivel de gestión ha ido aumentando progresivamente. También invitó a los directivos del grupo Vinacomin a visitar la sede de HEI para inspeccionarla y ofrecer su guía, y manifestó su deseo de estrechar la colaboración entre ambas partes en el futuro.

 

Ruan Zhansheng dio una cordial bienvenida a Qu Aimin en esta visita, y le agradeció el gran apoyo prestado al mantenimiento de los proyectos de Cam Pha y Cao Ngan. Ruan Zhansheng valoró muy positivamente la colaboración pasada entre ambas partes, y estuvo de acuerdo en estrechar la cooperación en cuanto al mantenimiento de los proyectos ya existentes y la apertura de nuevos proyectos.





 
哈电国际宣传视频(2015英文)
Авторское право принадлежит:HARBIN ELECTRLC INTERNATIONAL COMPANY LIMITED
Tel:86-451-58591111 Fax:86-451-82135566 Código Postal: 150028 Dirección: Calle Chuangxinyi No.1299, la Base de Innovación de Ciencia y Tecnología, Distrito Songbei, Harbin, China